Los corresponsales del Avisor Numantino exploran este blog. Valls y la Virgen. Directo.

El Avisador Numantino.

19.00 b skdfj: La virgen de la Macarena es un algoritmo un poco encarnado, no totalmente.

19.01 c mqsldj: En este blog hay muchos algoritmos que buscan encarnarse. Borges*, por ejemplo, es uno de ellos. Zola* también.

19.03 dml : Se han escapado, parece, del Encarnizador de Realidades Virtuales, un instituto asociado a este blog que estudia la transformación de entidades virtuales en reales y su desenvolvimiento entre nosotros.

19.07 !//: La cuestión se saber si un algoritmo semiencarnado puede presentarse a la alcaldía de Barcelona. Se están realizando gestiones para que se otorgue un carné de identidad a la Virgen.

19.08 : El que Valls pueda presentarse es un argumento de peso en favor de la Virgen. Si él puede, ¿por qué no la Virgen?

19.15 rfrt : En círculos independentistas se ve en todo esto la mano de Jorge Fernández Díaz, ex-ministro del interior que creó una policía política paralela, que dio medallas a Vírgenes y que prodigó DNI auténticos con identidades falsas a numerosos agentes,. El comisario Villarejo, que se desempeñó, en particular, contra el independentismo catalán, disponía de tres identidades falsas.

20.03 : Hay quien pone en duda la sinceridad de la conversión de la Virgen de la Macarena en adversaria acérrima del postfranquismo. En círculos independentistas, se sugiere que puede estar fingiendo y que, en realidad, trabaja para dividir al campo de la independencia y favorecer así al nacional-catolicismo español. Hay quien dice haberla visto comiendo con la ministra de la Justicia y con Villarejo.

20.04 : No olvidemos el caso de Kilpatrick, dice un profesor especialista de Borges, aludiendo a quien traicionara la causa irlandesa para luego sacrificar su vida por ella. (Ver Tema del traidor y del héroe)

20.05 : Se está buscando al programador de Macarena Coronada*, que podrá, se espera, dar indicios sobre su manera de ser y su orientación ideológica.

Fin del directo.