Sandra Checa y Benito Bermejo

Estimados Sandra Checa y Benito Bermejo,
(Publico esta carta en mi blog con la esperanza de que alguien se la transmita a ustedes, pues no he conseguido encontrar sus direcciones electrónicas)
Soy docente en Francia y estoy trabajando sobre el caso de Antonio Pastor Martínez. Estoy constituyendo un dossier al que deseo dar la máxima difusión entre mis compañeros con el objeto de que trabajemos sobre la verdad en historia y sobre la deontología periodística. La idea de base es pedir a quienes han estado implicados en la cuestión que tomen posición sobre la misma para incluir sus argumentos en el dossier.
Les adjunto las cartas que he enviado hasta la fecha. ¿ Desean ustedes transmitirme algún comentario sobre la cuestión para su inclusión en el dossier ? ¿Aceptarían ustedes contestar a las preguntas de mis alumnos y/o que yo los entrevistase por mail ? Me parecería interesante aismismo que se publicase en Internet todo documento que permitiese entender los disfuncionamientos políticos, universitarios o periodísticos que pudieran explicar el que su artículo de 2004 no tuviera las repercusiones deseables.
Los saluda atentamente,
Sebasián Nowenstein.