¿Qué es el Manual Operativo de la Federación Española de Fútbol?

El ministro Zoido se refiere a dicho manual en su respuesta al senador Cleries:

Le voy a decir más. Señor Cleries, ¿sabe usted cuántas camisetas amarillas se intervinieron?199 camisetas amarillas. Pero no por ser de color amarillo, sino por llevar una serie de escrituras y anagramas que lo único que querían era trasladar un mensaje o símbolos políticos. Y esto está terminantemente prohibido en el manual operativo de la Federación Española de Fútbol al ser un partido de alto riesgo.

No encuentro referencias recientes al manual que cita el ministro. Sí las encuentro en artículos de ABC (aquí o aquí), que aluden justamente a la decisión que después sería anulada por las medidas cautelares ya citadas del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 11 de Madrid. Por otro lado, observo que La Real Federación Española de Fútbol se explaya en su web sobre la Reunión de Coordinación de Seguridad de la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala del 3 de mayo de 2018, pero, salvo error de mi parte, no parece haber encontrado tiempo para informar sobre la que se celebró para garantizar la seguridad del partido de alto riesgo del que habla el ministro. Según un diario del que no tengo ninguna referencia, El digital confidencial, en la mencionada reunión se aprobaron de forma consensuada, con el beneplácito del F C Barcelona, por lo tanto, las medidas de seguridad que se aplicarían después.
http://sebastiannowenstein.blog.lemonde.fr/2018/05/05/carta-al-presidente-de-la-federacion-espanola-de-futbol-pidiendo-transmision-del-manual-operativo-que-cito-el-ministro-en-el-senado/