Respuesta de Google : el señor Rodríguez Zapatero declinó la propuesta de Paradigma Córdoba

Puede leerse más abajo la respuesta de la señora Pérez Figueras, directora de la comunicación de Google España al mensaje que le mandé. Después se encuentra mi respuesta a su mensaje.
PS : …y el mensaje en que doy por terminado el intercambio tras recibir un mensaje de la periodista en que mantiene la veracidad de su artículo.
 

<@gmail.com>

Google

Anais Figueras <@google.com> 26 août 2016 à 14:25
À : @gmail.com
Hi Sebastian,

thanks for your email.
Javier is not the President of that Foundation, he was offered to be and he declined.
You can see in the Foundation webpage that he is not there http://www.fundacionparadigmacordoba.es/quienes-somos/
Thanks a lot.


Inline image 1

  •  Anaïs Pérez Figueras
  •  Directora de Comunicación de Google España y Portugal
  • 
  •  Google España Blog
  •  

sebastian nowenstein <>

Google

sebastian nowenstein <> 3 septembre 2016 à 17:59
À : Anais Figueras <>
Estimada señora Pérez (o Anaïs, como prefiera),

Le agradezco su respuesta, que publico en mi blog. Es un verdadero alivio saber que el director de Google España tuvo el buen juicio de declinar la propuesta que se le formulaba.
Ya había observado yo que el señor Rodríguez no figuraba entre los integrantes de la dirección de la fundación Paradigma Córdoba, pero la noticia que aparece en la web de dicha fundación, aun hoy presente, daba como decidida la aceptación por parte del señor Rodríguez de la propuesta y hablaba de su próxima integración como presidente.
Después de recibir su mensaje le escribí a la autora de la nota sometiéndole la información que usted me facilitaba, pero no he obtenido respuesta.
Me permito transmitir este mensaje al señor Alberto Alba, de Cordópolis, para preguntarle si confirma que su medio dio una información errónea, como usted me informa que fue.
La saluda atentamente,
Sebastián Nowenstein.
 

2016-08-26 14:25 GMT+02:00 Anais Figueras <>:

[Texte des messages précédents masqué]

sebastian nowenstein <@gmail.com>

17:53 (Il y a 3 minutes)

À Anais
Estimada señora Pérez,

La señora Jiménez, autora del artículo que motivó que escribiera a su empresa, mantiene que las informaciones que figuran en dicho artículo son exactas.
En lo a mí referente doy por terminado este intercambio : el que el señor Rodríguez Zapatero haya cambiado de opinión tras aceptar la propuesta de Paradigma Córdoba o que nunca la haya aceptado me resulta indiferente. Lo importante es que su presidencia no legitime las tesis del negacionista convicto Roger Garaudy.
La saluda atentamente,
S. Nowenstein.